Con nuestras interfaces, ya no es necesario transcribir manualmente los resultados. Una vez que el equipo finaliza el proceso, los resultados se envían automáticamente al software SOFSALUD 360. El tecnólogo, químico o biólogo solo necesita autorizar los resultados para que el informe esté listo.
Las interfaces se instalan en una computadora y la conexión con el equipo clínico puede ser mediante cable o red.
Implementar interfaces para equipos de Laboratorio Clínico ofrece los siguientes beneficios:
Con nuestras interfaces, captura automáticamente los resultados de los analizadores bioquímicos, mejorando la eficiencia y precisión en tu laboratorio.
Interfacea tus analizadores de hematología para obtener resultados automáticos y reducir el tiempo de procesamiento manual de muestras sanguíneas.
Integra tus equipos de inmunología para la captura automática de datos, asegurando una gestión eficiente y segura de los resultados de las pruebas inmunológicas.
Optimiza tu laboratorio de microbiología con interfaces que permiten la transferencia automática de resultados desde los analizadores microbiológicos.
Con nuestro software te garantizamos que la interfaz con tus equipos de laboratorio se automatice los procesos de tu laboratorio y se reduzca el error humano.